l

 

Bienvenidos a nuestra nueva página web. En ella hemos intentado que la navegación sea más sencilla y la información más accesible.

d  También disponemos de una amplia gama de tablero contrachapado de abedúl.

Leer más

Click sobre el logo para visitar página oficial

upm

 

 

 


nave

Bienvenidos a Autóflex-knott ibérica

Autoflex-Knott Ibérica, S.L. es una empresa constituida en el año 1.997 por un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector del remolque ligero y sus componentes.


El objetivo al crear Autoflex-Knott Ibérica fue el de ocupar un sector en el mercado de los componentes del remolque y ofrecer a los fabricantes un producto nuevo, de gran calidad, a precios competitivos.


Para ello contamos con la colaboración en exclusiva del grupo alemán Knott lider en Europa en la fabricación de frenos industriales; Autoflex-Knott gran fabricante europeo de ejes y Knott U.K. fabricante de los enganches de inercia "Avonride".


La actividad principal de Autoflex-Knott Ibérica, S.L. es la fabricación de ejes con suspensión de caucho, con y sin freno; suspensiones independientes; así como la comercialización de enganches de inercia y toda clase de accesorios para la fabricación del remolque, desde 300 hasta 3.500 Kg. de P.M.A.



No dude en consultarnos otras opciones y hacer las sugerencias que estime oportunas.


Autoflex-Knott Ibérica, S.L.

 

 

 

 

 

 

 

 

La directiva 94/20 CE (actualmente en vigor en España) relativa a los enganches de remolques es aplicable a todos los turismos matriculados en España desde el año 1996.

Esta normativa es válida en todos los países de la Comunidad Europea. Por ello proporcionamos a nuestros clientes la documentación necesaria para el cumplimiento de la ley. En el siguiente enlace se podrá descargar las homologaciones que necesite.

 

 

Copyright ©2010autoflexiberica.com